dijous, 28 d’abril del 2011

Un dia de semana santa.

El mejor dia de semana santa para mi fue el dia de la playa.
Cojimos el autobus en sant boi a las 11h de la mañana i a las 12 i 15 mas o menos lleguemos a la playa que porcierto havia muchissima gente. Al llegar a la playa lo primero que hicimos fue ver si el agua esta correctamente y no estaba demasiado fria, congelada, yo no me atrevi a materme solo se atrevio la amanda i alguna mas.
Al salir del agua i despues de jugar al futbol cuando eran las 14h nos pusimos a comer todos porque estavamos esperando dos personas que llegaran.

Al acabar de comer nos pusimos a jugar al Uno, y al rato tres niñas que estavan con nosotros se fueron a otro lado de la playa donde estavan niños con altavozes de musica.
Yo y la Amanda nos quedamos cn el Lucas i la Marina ablando y jugando a futbol asta la ora de irnos las 5 mas o menos.
Al llegar a Sant Boi me fui para casa de la Amanda y me quede dormido en su cama hasta que me levante y me fui para casa y asin acabo el mejor dia de semana santa.

1 comentari:

  1. Está muy bien que hayas añadido una foto, Pau. Lo que podría mejorar todavía más la entrada es que corrijas las faltas de ortografía :-( Yo te ayudaré ;-)

    ResponElimina