dimecres, 6 d’abril del 2011

Un recuerdo de mi infancia.

Este recuerdo no es de los más agradables, pero fue un suceso que siempre me se quedará en la cabeza.
Este sentimiento lo tenía cada fin de semana, yo era pequeño e intentaba pasármelo bien todos los días y eso lo conseguía pero cada fin de semana a la misma hora mas o menos se me olvidava la alegria por unos minutos, en esos momentos me imaginaba que este mundo era muy injusto conmigo al quitarme por partes lo que mas quería yo. Todo esto me fue mas fácil gracias a la ayuda de mi hermano mayor que mantenia una buena relacion conmigo y era uno de mis únicos apoyos. El lugar de mi historia no era de lo más encantador porque siempre sucedía o en mi casa o en el coche de mi padre, siempre intente ser una persona a la que no viesen que me sentía triste y lo conseguí mis padres no se dieron cuenta de el motivo de mi trsiteza. Con el tiempo lo he consegido superar i e comprendido que si estas mal con una persona mejor no estar con ella.

1 comentari:

  1. Es curioso, porque entiendo el sentimiento (lo expresas de un modo que llega muy bien), pero no sé cuál era el motivo de que te sintieras así...

    ResponElimina